¿Tienes preguntas?

Tenemos respuestas.

Contacto.

    Envíos y devoluciones

    Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes devolverlo o cambiarlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra.
    Al momento de hacer la solicitud se enviará el producto al departamento técnico de análisis, en donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba al mal uso de éste.
    La respuesta estará disponible dentro de 10 días hábiles, plazo en el que se determinará si es falla del producto o si la falla se generó por algún factor externo.
    Una vez aprobada, podrás solicitar cambio del producto o devolución de tu dinero. Si es devolución, tu dinero será devuelto hasta en 15 días hábiles luego de la emisión de la nota de crédito. Si compraste con tarjeta de crédito la reversa se verá reflejada en tu próximo estado de cuenta.
    Si la falla es por una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda, o pedir la devolución del monto pagado que se indica en la boleta, factura de compra o ticket de cambio.

    CAMBIOS

    • Sólo se pueden realizar de forma física en nuestra tienda en mall casa costanera, piso 3, galería outdoor. Debes presentar tu boleta o factura de compra.
    • Tienes 30 días desde la fecha de compra para realizar el cambio con tu boleta. No podemos hacerlos online porque no podemos asegurar su disponibilidad al momento de recibir tu producto.
    • En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad (si es que registraste tu RUT al momento de hacer la compra) y buscaremos tu orden.

    DEVOLUCIONES Sólo se realizan devoluciones de compras online.

    Tienes 30 días para retractarte y devolver tu producto.

    Para hacer devoluciones debes considerar lo siguiente:

    • El producto debe estar en óptimas condiciones, con todas sus etiquetas y envoltorios originales
    • Tu dinero será devuelto hasta en 15 días hábiles luego de emisión de la nota de crédito. Si compraste con tarjeta de crédito la reversa se verá reflejada en tu próximo estado de cuenta.
    • Tienes 10 días desde la fecha de recepción del pedido para realizar la devolución.
    • Las devoluciones se realizan de manera presencial en nuestro local en mall casa costanera, piso 3, galería outdoor.

    Preguntas frecuentes

    CLICK & WARM

    ¿Para qué sirve el bolsillo interior junto al bolsillo de la batería?
    El bolsillo interior que hay junto al bolsillo de la batería ha sido diseñado especialmente para permitirte cargar tu móvil o auriculares inalámbricos mientras te calientas.

    ¿Vienen la batería y el cargador de la batería incluidos con la compra del producto?
    Si, la batería y su cargador vienen incluidos con la compra de la chaqueta.

    ¿Usáis plumas en los productos?
    No, utilizamos materiales reciclados y veganos: nylon 100% reciclado y Dupont Sorona.

    ¿Qué significan los colores del botón Beston?
    Tienes dos botones: El botón superior indica los 3 niveles de temperatura: Azul (nivel bajo), Blanco (nivel medio) y Rojo (nivel alto). El botón inferior indica las zonas de calentado: Amarillo (zona frontal), Morado (zona trasera) y Verde (por ambos lados).

    ¿Es segura la tecnología de calefacción?
    Si, nuestra tecnología es segura. Tanto el sistema de calefacción como nuestra batería (aprobación CE).

    ¿Qué pasa si el producto se apaga de manera inesperada?
    La razón por la que esto podría ocurrir es porque se ha realizado un movimiento más brusco de lo habitual. Desconecta el cable USB de la batería y vuelve a conectarlo.

    ¿Cómo enciendo mi producto?
    Para encender tu chaqueta, basta con mantener pulsado 2-3 segundos el botón de Beston. La chaqueta se encenderá sola y comenzará a calentar. Escoge el nivel o color que quieras en los dos botones a tu gusto.

    He perdido mi batería, ¿puedo comprar una nueva?
    Sí, ya que damos la opción de comprar baterías en nuestra web

    ¿Cómo cargo mi móvil con la batería?
    Simplemente con el cable USB que uses para cargar tu móvil, conéctalo a la batería Beston.

    ¿Puedo usar una batería diferente?
    Desde Beston, solo recomendamos usar nuestra batería ya que tiene la certificación CE. No podemos confirmar que otras baterías, aunque tengan el mismo voltaje, sean aptas para el correcto funcionamiento del sistema de calefacción.

    ¿Se pueden lavar?
    Para lavar correctamente los productos Beston, debes extraer la batería de su interior. El bolsillo interior de la batería que contiene el cable conector deberá estar cerrado en su totalidad. Se recomienda lavar la cazadora Beston a mano, y si deseas hacerlo en máquina, deberás introducirla en una bolsa de lavandería y a una temperatura de 30 grados como máximo.

    SCAN & SHARE

    ¿Quién puede escanear mi código QR?
    Cualquier persona que quiera acceder a la información de tu código QR, necesitará también de tu PIN personal (lo obtendrás en una vez hayas finalizado el proceso de compra). Es decir, sólo las personas a las que les comuniques el código PIN, podrán acceder a tu información personal.

    ¿Cómo edito mi código QR?
    Una vez finalices el proceso de compra, te enviaremos toda la información necesaria para que actives tu PIN y puedas editar la información de tu código QR.

    ¿Qué pasa si no quiero compartir cierta información?
    No hace falta que la incluyas a la hora de editar el QR. Puedes elegir qué perfil completar y qué información de cada perfil editar. Por ejemplo, puedes editar el perfil de emergencia completo y en tu perfil social conectar sólo tu cuenta de Spotify.

    ¿Puedo cambiar la información del QR?
    Sí, siempre que quieras. Solo tienes que acceder a tu cuenta de usuario y modificar lo que necesites.

    ¿Puedo regalar un producto a otra persona?
    Sí, no hay ningún problema. Una vez finalices el proceso de compra, te enviaremos toda la información para que puedas regalar el producto y que esta persona pueda tener su código QR personalizado.

    Tengo más de un producto Beston Scan&Share, ¿Tendré códigos PIN diferentes?
    Solo si quieres. Si tienes más de un producto Scan & Share, podrás decidir si quieres el mismo código PIN para todos o uno individual por cada producto.

    ¿Puedo devolver un producto Beston Scan & Share?
    Sí, siempre y cuando no hayas activado el código PIN. Recomendamos probar el producto antes de activar el código PIN.

    ¿Qué pasa si quiero cambiar mi PIN?
    Puedes escribirnos un correo info@wearebeston.com y te daremos un PIN nuevo.

     

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    Smart

    5 años fusionando moda y tecnología. Ya hemos reinventado la forma de vivir el frío, con productos con calefacción incorporada y funcionalidad de carga móvil, y ahora estamos revolucionando la forma de conectarnos, incluyendo un QR personalizado con información profesional, social y de emergencia

    Sustainable

    100% transparentes con la información de nuestros productos. Elegimos cuidadosamente cada uno de los materiales, minimizando el impacto medioambiental y garantizando la mejor calidad para obtener un producto de alta durabilidad

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    Solidary

    Donaremos el 1% de las ganancias de la temporada a la fundación "Protectora de la infancia" que cuenta con 9 Salas Cuna y Jardines Infantiles donde se potencia el desarrollo de habilidades y aprendizajes de los niños y niñas pertenecientes a los quintiles más vulnerables de Chile.

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    Donamos el 1% de nuestros beneficios a proyectos solidarios, con un foco especial en la pobreza y educación infantil. Actualmente estamos trabajando con Soñar Despierto para garantizar plazas de campamento de verano y becas al estudio a menores en centros de acogida situados en España.

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