Términos y condiciones.

Los términos y condiciones descritos en el presente documento (en adelante, los “TyCs”) constituyen un acuerdo entre Beston Latam SpA (en adelante “Beston”) y toda persona natural y/o jurídica, y/o representante en cualquier forma de las mismas (en adelante, el “Usuario”), que haga uso del sitio web (en adelante el “Sitio Web”). Usted declara que tiene la autorización necesaria para suscribir estos TyCs.

1. DEFINICIONES

Para los efectos de los presentes TyCs, los siguientes términos tienen el significado que a continuación se estipulan:

Usuario y/o Comprador: Toda persona natural y/o jurídica, y/o representante en cualquier forma de las mismas, que utilice o se encuentre registrado en el Sitio Web, los que podrán clasificarse como Compradores o Usuarios, de acuerdo a lo señalado en las presentes TyCs.

Servicio y/o Producto(s): todos los productos que se ofrecen en o a través del Sitio Web por Beston y/o terceros, a los cuales los Usuarios pueden acceder por medio del Sitio Web.

2. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Todo Usuario que haga uso del Sitio Web y/o sus Servicios sin importar cuál sea el fin de su uso, previa y obligatoriamente, deberá leer, entender y aceptar todos los términos y condiciones establecidos en estos TyCs. Se entiende por el sólo uso o ingreso al Sitio Web, que los Usuarios han leído, entendido y aceptado todos los TyCs contenidos en este documento, obligándose por ese hecho a respetarlos y cumplirlos. La aceptación de los presentes TyCs, implican la vinculación jurídica de los Usuarios con Beston, generándose una relación contractual entre ambas partes, regulada por los presentes TyCs.

Sin perjuicio de lo antes señalado, los Servicios quedarán sujetos a Políticas de Privacidad y Políticas de Cookies que se entiende forman parte de los presentes TyCs.

El Usuario que no acepte los presentes TyCs, no podrá hacer uso del Sitio Web, ni de los Servicios y/o los beneficios asociados a los mismos.

Beston se reserva el derecho, a su sola discreción, a modificar y/o sustituir cualquiera de las disposiciones de los presentes TyCs en cualquier momento, sin expresión de causa y sin previo aviso, razón por la cual es obligación del Usuario revisar periódicamente estos TyCs en el Sitio Web. Sin perjuicio de lo anterior, tales modificaciones y/o sustituciones serán debidamente notificadas al Usuario conforme a lo indicado en las presentes TyCs.

3. SOBRE EL SITIO WEB Y PROCESO DE COMPRA

Beston es un Sitio Web que tiene por objeto vender los productos que ofrece. Beston pone a disposición del Usuario el Sitio Web para que pueda visitar, comprar y adquirir los productos ofrecidos por éste.

Sin perjuicio de que el Sitio Web está orientado para Usuarios de la República de Chile, dependiendo del país de residencia, se puede dar el caso que un Usuario no tenga la posibilidad de usar todas las funciones del Sitio. Es responsabilidad del Usuario respetar las reglamentaciones y leyes propias del país donde reside, o el país desde donde está accediendo al Sitio y productos ofrecidos por Beston.

La adquisición de productos y servicios ofrecidos en el Sitio Web solo puede ser realizada por personas que tengan capacidad legal para contratar, sean personas naturales o jurídicas.

Para hacer compras en el Sitio Web, el Usuario deberá seguir los siguientes pasos:

  • Seleccionar los productos de su interés y agregarlos al carro de compras. Todos los productos estarán descritos en cuanto a su talla y material. Es responsabilidad del Usuario verificar las dimensiones del producto y sus tallas previo a la compra. Asimismo, es responsabilidad del Usuario leer las condiciones correspondientes al uso y mantención de la batería y cazadora marca Beston, condiciones que se entiende forman parte de los TyC.
  • El Usuario deberá proporcionar toda la información que le sea solicitada en el proceso de compra. La página web podrá tener la opción de inicio de sesión utilizando el nombre de usuario y contraseña. En este caso, si el usuario no está registrado puede utilizar el ícono de “Regístrate” y proceder a efectuarlo.
  • El Usuario deberá seleccionar el tipo de despacho o de entrega y uno de los medios de pago disponibles en el proceso de compra. Es responsabilidad del Usuario ingresar los datos de entrega de manera completa, correcta y veraz.
  • El costo del despacho del pedido será visualizado por el Usuario al finalizar el proceso de compra y antes de efectuar el pago. En el caso que Beston no cuente con cobertura de transporte o logística al lugar indicado, el Sitio Web impedirá finalizar la solicitud de compra y el Usuario deberá proporcionar una dirección que sí se encuentre dentro del rango de cobertura para entrega de pedidos de Beston.
  • Una vez efectuada la solicitud de compra, se desplegará una descripción del producto junto a sus usos, su precio, fecha o rango de fechas de entrega, medio de pago, precio de los productos incluidos en la solicitud de compra, descuentos si correspondiere, costo de despacho y cualquier otro costo y condición aplicable al pedido, la que el Usuario podrá revisar y guardar, además del número asociado a la solicitud de compra. Esta información será enviada además al correo electrónico indicado por el Usuario al efectuar la solicitud de compra.
  • La solicitud de compra luego pasará a un proceso de confirmación de identidad en resguardo de la seguridad del Usuario, además de disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
  • Una vez cumplida de forma exitosa la condición anterior, quedará formado el consentimiento respecto a la solicitud de compra del Usuario, y se procederá a efectuar el cargo en el medio de pago elegido por el Usuario. Luego se enviará un comprobante de compra y se procederá a efectuar el proceso de packaging y envío del producto según los tiempos de despacho indicados previamente. La boleta del producto será enviada al correo electrónico proporcionado por el Usuario.
  • El despacho de los productos se efectuará según el horario y condiciones indicadas al momento de haberse efectuado la compra. Es responsabilidad del Usuario verificar que los productos correspondan a los que compró y que estén en perfectas condiciones antes de aceptarlos, como asimismo es su responsabilidad asegurar condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte y de las personas al lugar de entrega. Beston y sus proveedores, como medida de seguridad adicional, podrán tomar una fotografía del pedido entregado afuera del domicilio o en conserjería, según corresponda.

En caso que no sea posible efectuar una entrega debido a errores o falta en la información entregada por el Usuario, el pedido será cancelado. En caso de querer realizar una rectificación para poder reactivar la entrega del producto, es necesario que el Usuario se ponga en contacto con Beston a info@wearebeston.cl para coordinar dicha gestión.

4. REGISTRO DE USUARIOS Y DATOS PERSONALES

Para poder comprar un Producto, el Usuario podrá registrarse, o bien proceder a la compra sin registrarse. En el caso que el Usuario desee registrarse, deberá crear un nombre de usuario o ingresar su mail, además de ingresar una contraseña o clave secreta. Para ello, tendrá que completar el formulario de registro que se encuentre vigente en el Sitio Web y proveer la información adicional requerida. Es obligación del Usuario completar el formulario con información veraz y actualizada.

El Usuario registrado podrá acceder a un acceso personalizado al Sitio donde además podrá acceder a promociones especiales o realizar pagos de forma más expedita al tener registrados los medios de pago y direcciones de despacho, en el caso que los registre.

En el caso que el Usuario se cree una cuenta en el Sitio Web, será responsable de toda la actividad que ocurra en su Cuenta Personal y se compromete por el presente Contrato a mantener en todo momento de forma secreta y segura el nombre de acceso y la contraseña de su Cuenta Personal. El Usuario acepta y reconoce que las autorizaciones, compras de Productos y/o consentimientos que se otorguen utilizando su nombre de acceso y contraseña se entenderán hechas con su consentimiento expreso. Beston no será responsable por el uso inadecuado, o por los cargos que se realicen en la tarjeta de crédito o en el medio de pago que el Usuario haya proporcionado, autorizados a través de su nombre de usuario y contraseña, como tampoco aquellos ingresados en el caso que no se haya registrado y haya proporcionado sus datos para efectuar la compra.

En todo caso, todos los Usuarios deberán seguir las instrucciones provistas en el Sitio Web, incluyendo proporcionar la información que le sea solicitada al momento de efectuar una compra. Para finalizar una compra, el Usuario deberá leer y comprender los presentes TyCs, declarando además que los acepta, momento desde el cual se encontrará obligado a respetarlos y cumplirlos.

Se entenderá, por el sólo hecho de registrarse o ingresar los datos y aceptar las presentes TyCs, que el Usuario es mayor de edad, tiene capacidad para contratar y, en caso de corresponder a una persona jurídica, que quién efectúa el registro tiene las autorizaciones y los poderes necesarios para contratar en su representación. El Usuario acepta, en caso de ser necesario, proporcionar los datos de su tarjeta de crédito u otro medio de pago electrónico que Beston considere necesarios y aptos para el pago de los productos y manifiesta su aprobación para que Beston, o la empresa intermediaria que actúe con estos fines, realice los cargos que correspondan por los Productos comprados.

Beston se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o compra, o de cancelar un registro previamente aceptado, en caso de detectar cualquier conducta fraudulenta o uso contrario a la ley o a las presentes TyC. Si ello ocurre, le comunicaremos vía correo electrónico al Usuario las razones de nuestra decisión, adjuntando los antecedentes disponibles que comprueben la conducta o el uso fraudulento y que estemos en condiciones legales de compartir.

Los datos de carácter personal del Usuario serán tratados conforme a lo señalado en estos TyCs, las Políticas de Privacidad y dando pleno cumplimiento a lo dispuesto en la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

5. OFERTAS Y PROMOCIONES

Las ofertas consisten en el ofrecimiento de bienes a precios rebajados en forma transitoria y las promociones en el ofrecimiento de bienes en condiciones más favorables que las habituales, con excepción de aquellas que consistan en una simple rebaja de precio.

Las ofertas y promociones disponibles en el Sitio Web de Beston son válidas únicamente respecto de aquellas compras que signifiquen actos de consumo, no siendo válidas para aquellas solicitudes de compra que sean ingresadas con la posterior intención de revender o comercializar los productos de que se trate.

Los productos en oferta o promoción podrán ser comprados con una limitante en el máximo de unidades, lo cual será informado en las condiciones aplicadas a cada oferta y/o promoción.

6. USO CORRECTO DEL SITIO WEB Y DEL SERVICIO (OBLIGACIONES DEL USUARIO)

El Usuario deberá garantizar que la información proporcionada a Beston al registrarse en el Sitio Web o al momento de efectuar una compra, sea completa y veraz. Beston tendrá derecho, en todo momento, a comprobar la veracidad de la información facilitada y se reserva el derecho a limitar, restringir o incluso prohibir el ingreso del Usuario a su Cuenta Personal, por cualquier motivo, sin expresión de causa, ni previo aviso.

Al utilizar el Sitio Web el Usuario se obliga a:

(1) Mantener de forma segura y confidencial la contraseña de su Cuenta Personal y cualquier otro dato y/o información de identificación facilitada por Beston para acceder al Sitio Web;

(2) No permitir a terceros a usar su Cuenta Personal sin la autorización adecuada;

(3) No ceder ni transferir su Cuenta Personal y/o derechos adquiridos en virtud de este Contrato a ninguna otra persona o entidad legal;

(4) No utilizar la Cuenta Personal de otro Usuario sin la autorización adecuada;

(5) No utilizar el Sitio Web para fines ilícitos e ilegales, incluyendo, sin limitación, para enviar o almacenar material ilegal o con fines fraudulentos;

(6) No causar molestias, trastornos o inconvenientes a Beston o sus Usuarios;

(7) No perjudicar el funcionamiento adecuado del Sitio Web, ni provocar en ella daño de ningún tipo;

(8) No copiar ni distribuir ningún contenido del Sitio Web o sus redes sociales de propiedad de Beston sin el permiso previo por escrito de Beston;

(9) Facilitar toda la información relativa a su identidad que Beston le solicite razonablemente de manera periódica;

(10) Cumplir con la legislación vigente y normas aplicables al usar el Sitio Web; y

(11) Mantener una buena conducta y ser respetuoso con los demás Usuarios.

Beston se reserva el derecho a eliminar en cualquier momento y de manera inmediata la Cuenta Personal del Usuario que haga un mal uso del Sitio Web de acuerdo con estos TyCs y/o que proporcione información falsa.

7. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Toda comunicación promocional o publicitaria que enviada por medios electrónicos tendrá la identidad de Beston como remitente y en el asunto incluirá un detalle a qué se refiere. Además, tendrá un vínculo digital para que el destinatario, si lo desea, solicite la cancelación de envíos futuros a ese correo y guarde un comprobante de la solicitud. De esta forma, cesarán los mensajes al canal de contacto solicitado. El Usuario también podrá ser contactado por parte de Beston con el objeto de concretar la venta y/o coordinar lo que resulte necesario para alcanzar ese fin.

8. PAGO

El pago por parte del Usuario de cualquier producto marca Beston será efectuado a través del Sitio Web de Beston, quién pondrá a disposición una opción de pago ya sea por WebPay, MercadoPago, transferencia electrónica o cualquiera otra que estime conveniente. El producto será enviado al Usuario una vez que el pago se encuentre acreditado por Beston y que el Usuario haya ingresado todos los datos requeridos para que el producto le sea enviado.

Cualquier cambio y/o modificación a los precios publicados de los productos será notificado por Beston mediante su Sitio Web, y no deberá ser notificado a los Usuarios de forma particular.

Dado que los pagos se hacen por medio de pasarelas de pago ofrecidas por terceros externos y ajenos a Beston, ésta no almacenará datos de pago, tales como números de cuenta o tarjetas de crédito de los Usuarios que paguen a través de esos medios, siendo Transbank, el banco correspondiente, el sistema de pago integrado o medio que el Usuario escoja utilizar, el responsable de su procesamiento.

El procesamiento del pago y todo lo relativo a éste estará sujeto a los términos y condiciones, y políticas de privacidad de la plataforma externa de pago, y/o del Banco o del emisor de la tarjeta de crédito y/o débito del Usuario. Beston no será responsable de ningún error en el procesamiento del pago.

Aún cuando Beston no almacenará los referidos datos de pago, sí podrá mantener un historial de los pagos realizados por los Usuarios, almacenando datos como la fecha de pago, el monto, entre otros datos correspondientes al pago en sí.  En relación con el uso del Sitio Web y de los Servicios, Beston obtendrá determinados datos de la transacción, que utilizará únicamente de conformidad a lo señalados en los presentes TyCs y la Política de Privacidad.

9. LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIDAD

El Usuario acepta que Beston no será responsable de ningún tipo de daño, incluidos el daño moral, daño emergente, lucro cesante, la lesión personal o el daño a la propiedad, ni de perjuicios relativos, o en relación con, o derivados del uso del Sitio Web.

Beston se ocupará de mantener el Sitio Web y sus contenidos de forma razonablemente correcta y actualizada, pero no podrá garantizar que los contenidos del Sitio Web carezcan de errores, defectos, malware y virus. Beston no será responsable por ningún daño derivado del uso del (o incapacidad de usar) el Sitio Web, incluyendo los daños causados por malware, virus o cualquier información incorrecta o incompleta de la información, salvo que este daño se derive de cualquier conducta dolosa o negligencia grave por parte de Beston. Asimismo, Beston no será responsable por los daños derivados del uso de (o incapacidad de usar) los medios de comunicación electrónicos del Sitio Web, incluyendo sin limitación daños derivados del fallo o retraso en la entrega de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por terceros o por programas informáticos usados para comunicaciones electrónicas y transmisión de virus.

Las limitaciones y la renuncia anteriores no pretenden limitar la responsabilidad o alterar los derechos de los Usuarios como consumidores que no puedan excluirse según la normativa vigente.

El Usuario se obliga a mantener indemne y a responder ante Beston y todos sus directivos, directores, instructores, otros usuarios, trabajadores, representantes y asesores, por cualesquiera reclamaciones, costos, daños, pérdidas, responsabilidades y gastos (incluyendo honorarios y gastos de abogados) derivados de o en relación con: a) Violación o incumplimiento de cualquier condición de estos TyCs o cualquier ley norma vigente aplicable,: b) Violación de derechos de otro Usuario o cualquier derecho de cualquier tercero, y/o c) Uso incorrecto del Sitio Web.

10. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Por los presentes TyCs se acuerda que Beston es dueño único y exclusivo, de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial, títulos e intereses incluidos en el Sitio Web, siendo además dueño de todo el contenido (incluyendo, pero no limitado a material gráfico, textos, logotipos, imágenes, descargas digitales, fotografías, audio, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, vídeos, copias, textos, encabezados de página, frases publicitarias, etc.), marcas, códigos, datos y materiales de la misma, además del aspecto y el ambiente, (“look & feel”),  el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en las mismas.

El uso del Sitio Web no le otorga al Usuario propiedad alguna sobre los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del mismo. Asimismo, no supone ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de Beston.

Queda prohibido que cualquier Usuario suprima, eluda o manipule de cualquier forma los contenidos del Sitio Web. Asimismo, está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, transformar, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el Sitio Web para propósitos públicos o comerciales, incluidos pero no limitados a marcas comerciales, creaciones o imágenes. Queda incluida dentro de dicha prohibición el uso de cualquier meta etiqueta, texto oculto, texto alternativo y cualquier otro contenido de propiedad de Beston, sin la autorización expresa y por escrito por Beston.

El usuario se obliga a usar los contenidos y marcas de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de Beston o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como a los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieren incluirse en los contenidos. Asimismo, dichas marcas e imágenes no podrán usarse con relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los Clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Beston.

La facilitación de contenidos por parte de los Usuarios a través del Sitio Web supondrá la cesión a Beston, con carácter gratuito, y con la máxima amplitud permitida por la legislación vigente, de los derechos de explotación de propiedad intelectual o industrial derivados de dichos contenidos.

Asimismo, el usuario se abstendrá de emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines comerciales, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

Beston informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web.

Cualquier distribución, publicación y/o explotación comercial y/o promocional y/o de cualquiera de los contenidos, fotografías, logotipos, textos, descargas digitales, códigos, datos y/o materiales en el Sitio Web o redes sociales, está estrictamente prohibida. Salvo disposición en contrario en estos TyCs, está expresamente prohibido descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, transformar, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos y/o materiales disponibles a través y/o en el Sitio Web y/o la información provista por Beston o sus Usuarios.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos TyC son reservados por Beston o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento expreso por escrito y previo de Beston. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Beston, sin su consentimiento previo expreso, y por escrito.

11. DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES

Para ejercer el derecho a la garantía legal, el Comprador deberá enviar un mail a info@wearebeston.cl indicando el número de pedido, copia de la boleta electrónica y el producto específico por el cual desea aplicar la garantía legal. Beston y el Comprador deberán coordinar el retiro del producto en la dirección indicada por el Comprador, siempre y cuando dicha dirección se encuentre dentro del rango de retiro y entrega de productos de Beston. En el caso que dicha dirección no se encuentre dentro del rango de Beston, el Comprador deberá indicar una dirección que sí lo esté.

En el caso que el Comprador cambió de opinión, podrá devolver el producto dentro de los 14 días siguientes a la fecha de haber recibido el producto. Para esto, deberá enviar un mail a info@wearebeston.cl y coordinar la fecha de retiro del producto en la dirección indicada por el Comprador, siempre y cuando dicha dirección se encuentre dentro del rango de retiro y entrega de productos de Beston. En el caso que dicha dirección no se encuentre dentro del rango de retiro, es de costo y cargo del Comprador el retiro del producto. Para que proceda la devolución del monto pagado por el Comprador, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso con sus etiquetas y embalaje originales, lo que será acreditado por Beston una vez recibido el producto en sus dependencias.

Cuando corresponda devolución de dinero, éste será devuelto a través del mismo medio de pago utilizado en la compra. Los plazos para el procesamiento de la solicitud de devolución de dinero se contarán a partir de la emisión de la nota de crédito o el documento que legalmente corresponda, y variará según el medio de pago utilizado por el Comprador.

12. VIGENCIA Y DURACIÓN DEL CONTRATO.

Los presentes TyCs comenzarán a regir una vez que el Usuario los acepte a través del Sitio Web, y tendrán una duración indefinida. El Usuario tendrá derecho a poner término al presente Contrato en cualquier momento, mediante una solicitud por escrito a Beston para que su Cuenta Personal sea deshabilitada del Sitio Web. Beston, por su parte, tendrá derecho y podrá poner término al presente Contrato en cualquier momento, sin previo aviso, ni expresión de causa.

Adicionalmente, Beston tendrá derecho a poner término al presente Contrato en todo momento y con efecto inmediato (deshabilitando la Cuenta Personal del Usuario, uso del Servicio y/o del Sitio Web), si el Usuario: (1) Viola o incumple cualquier condición de los presentes TyCs, y/o (2) A exclusiva consideración de Beston, hace un uso indebido del Sitio Web o de los Productos ofrecidos para la venta por Beston.

Beston no estará obligado a dar aviso previo de la terminación del presente Contrato, sin perjuicio de notificar posteriormente al Usuario de su decisión con arreglo a los presentes TyCs.

13. SITIOS WEB EXTERNOS

Beston no se hace responsable de ninguna manera de los sitios web externos o de terceros a los que puedas acceder desde el Sitio Web. A este respecto, ocasionalmente el Sitio Web puede hacer referencia o tener links a otros sitios web (“Sitios Externos”). Beston no controla estos Sitios Externos o la información contenida en ellos, por lo que no se hace responsable de su interacción con los mismos, ni tampoco le sugerimos que acceda o utilice los mismos. El enlace del Usuario a un sitio web externo y ajeno al Sitio Web es de su exclusiva responsabilidad.

A mayor abundamiento, los Sitios Externos tienen políticas y términos de uso distintos e independientes a los del Sitio Web, por lo que su acceso y uso es muy diferente a lo que pueda resultar en este Sitio Web y por lo mismo le sugerimos que revise las políticas, reglas, términos y regulación de cada Sitio Externo que visite. Es su responsabilidad tomar las precauciones necesarias para asegurar que todo el acceso o uso de dichos Sitios Externos esté libre de virus, worms (gusanos), Troyanos y otros elementos de naturaleza destructiva.

14. NOTIFICACIONES

Los avisos, comunicaciones y/o informes que el Sitio Web y/o Beston emita a los Usuarios se realizarán mediante una notificación a través del Sitio Web, teléfono, navegador web o por correo electrónico a la dirección registrada por cada Usuario en el Sitio Web, o mediante una comunicación escrita enviada por correo regular a la dirección registrada en el Sitio Web.

Salvo que se especifique lo contrario expresamente en estos TyCs, todos los avisos y/o modificaciones serán considerados debidamente entregados desde el momento de su publicación en el Sitio Web, o bien desde el momento en que sea notificado al Usuario, según corresponda.

15. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley chilena. Toda controversia derivada de su aplicación, interpretación, ejecución o validez será resuelta por los tribunales nacionales ordinarios competentes, con asiento en la ciudad y comuna de Santiago. Para todos los efectos relacionados con los presentes Términos y Condiciones y con el uso del sitio, Beston Latam SpA RUT 77.454.464-K designa como su representante al Sr. Ignacio Caro, ambos domiciliados en Av. Apoquindo 6410 Of. 605, Ps 6, comuna de Las Condes, Santiago – Chile.

16. CONTACTO

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso del Sitio Web, los Servicios y/o Productos, o respecto de los TyCs, Beston pone a disposición de sus clientes, el siguiente correo electrónico: info@wearebeston.cl

Contacto.

    Despacho gratis dentro de la Región Metropolitana

    Envío en RM en 24-48 horas
    Envío a Regiones entre 1 y 2 semanas

    Pago seguro con tarjeta

    Visítanos en Mall Casa Costanera, Piso 3, Galería Outdoor

    Términos y condiciones